martes, 27 de diciembre de 2011

EsCeNaS De PeLicuLa//


Slumdog Millionaire
 "Te encontré"


Dirty Dancing



El Diario de Noa
"Les costaba ponerse de acuerdo, de hecho rara vez estaban de acuerdo, discutían todo el tiempo, y se desafiaban todos los días, pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro"


Quédate a mi lado
"Nunca digas nunca."


La Lista de Schindler
"Poder es cuando tenemos justificación para matar y no lo hacemos."



Amelie




Flashdance
"No lo comprendes, cuando abandonas tu sueño...mueres."



Noviembre Dulce
"- Por favor, no te vayas.
- ¿Por qué?
- Porque no quieres irte."



Pearl Harbor
"No creo que pueda ver otra puesta de sol sin pensar en ti."



Pretty Woman
"—¿Cómo te llamas?
—Como tú quieras."


Obsesión
"Nada tiene que ser extraordinario para ser bello"




Conoces a Joe Black
"- El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues...olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido."



Romeo y Julieta
"Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le he visto y tarde le conozco."



Ghost
"Es increíble Molly... no te imaginas... cuanto amor me llevo."


Mach Point
"La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control."



Titanic
"El Corazón de una mujer es un profundo océano de secretos”



Shakespeare in Love
"Quien eres tú que entre nocturnas sombras sorprendes de este modo mis secretos..."



El Pianista



Moulin Rouge
"Lo mejor que te puede suceder es que ames y seas correspondido"



Un Paseo Para Recordar
"- Lo estoy intentando, pero creo que echo de menos estar contigo. Creo que me inspiras.
- Suena a falso.
- ¿Qué suena a falso?
- Todo.
- Pues no lo es.
- Demuestralo. "


La Vida es Bella
"El silencio es el grito mas fuerte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario